Cómo crear una cuenta Spotify y usarla desde cualquier país

En principio, el servicio de Spotify sólo está disponible en algunos paises de Europa, o mediante invitaciones complicadas de conseguir. Pero tiene solución, al menos de momento...

Lo primero que hay que hacer es ir a esta web:
www.defilter.co.uk

Ésta engañará a Spotify haciéndole creer que estamos conectados desde el Reino Unido (UK). Ahí escribimos el siguiente enlace para comenzar el registro:
https://www.spotify.com/en/get-started/

No piden muchos datos, sólo nombre de usuario, password, e-mail, fecha de nacimiento y código postal de algún país que esté permitido. Puedes usar "E16 1AG", que es de Londres. Una vez completada la suscripción nos mandan a descargar la aplicación ya sea Mac o PC y listo. Sólo queda instalar el Spotify, iniciar sesión y comenzar a escuchar toda la música que queráis.

Hasta aquí esta todo perfecto con Spotify, pero después de unos días aparece un mensaje que dice "Your current location does not match that set in your profile. You may travel with Spotify, but only for 14 days". Esto quiere decir que al menos una vez cada 14 días tenemos que iniciar sesión desde "el país donde vivimos" o sea UK.

Para eliminar ese mensaje y seguir usando Spotify ilimitadamente sólo debemos cambiar la dirección IP dentro del programa. Para esto nos vamos a "Preferencias" y en "Proxy" cambiamos "Detección automática" por "HTTPS" y así habilitar los espacios de abajo, los cuales rellenaremos con Host: 88.208.208.132 Puerto: 23, salvamos los cambios y nuevamente nos cambiamos de "HTTPS" a "Detección automática", volvemos a salvar cambios, reiniciamos el programa y verán que ya no vuelve a salir.

Ahora que todavía funciona el "truco", os recomiendo que os creéis una buena cantida de cuentas, por si deja de funcionar.

Mucha suerte y a disfrutar de la buena música, saludos.